Enlaces Institucionales
Familias » Infoeduca
Familias
Infoeduca

En la parte derecha de la pantalla verás esta imagen:

Es el acceso a Infoeduca, una aplicación informática de la Junta de Castilla y León para que vosotros, padres y madres de nuestros alumnos, podáis usar Internet con el fin de hacer consultas acerca de las faltas de asistencia de vuestros hijos y de sus notas.

El acceso a Infoeduca se puede solicitar en la Secretaria del IES Santa Catalina.

Nuestros hijos están creciendo en la era de las nuevas tecnologías. Nosotros no podemos quedarnos rezagados. Aprovechemos todas las ventajas que nos ofrecen.

No olvidéis que ante cualquier duda siempre podéis acercaros al centro, escribirnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

Enlaces Institucionales